icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

Clases serán de lunes a viernes en dos horarios y también los sábados y domingos

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), inició la convocatoria de estudiantes para el ciclo 2019-I, que comenzará a finales de octubre de 2018.

La Academia de la UNAM, brinda a escolares que cursen el quinto año de secundaria, egresados de colegios y público en general preparación para rendir el Examen de Admisión del siguiente año. Además, ofrece el ingreso directo a la Universidad para quienes obtengan la mayor calificación en los dos exámenes que se aplicarán.

Las clases comenzarán el 29 de octubre. El estudiante podrá elegir el horario de su preferencia. En las mañanas, de 07:00 a 12:00 horas o si prefiere en las tardes de 15:00 a 20:00 horas.

También habrá un grupo para quienes deseen prepararse los sábados y domingos. Las clases comenzarán el 27 de octubre en horario de 07:00 a 15:00 horas.

Para este ciclo académico, se ofrece el ingreso directo de los primeros cinco estudiantes por Escuela Profesional.

Las carreras ofertadas son: Ingeniería de Minas, Ingeniería Agroindustrial, Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Pesquera.

Las inscripciones se realizan vía web a través del link https://www.unam.edu.pe/ceprew_unam/

El costo de la matrícula es de 50 soles y la mensualidad, 180 soles.

Para mayor información en Moquegua, visita la calle Áncash s/n en el cercado o llama al 964499083. En la ciudad de Ilo, puede acercarse al Jirón Mollendo N° 190, a una cuadra del malecón costero o llamar al 053-481526.