icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

Evento académico se realiza del 10 al 14 de septiembre en la Capital de la República

Estudiantes y egresados de la universidad Nacional de Moquegua, participan del “II Congreso de la Organización Mundial de Apoyo (OMA) Expomina 2018”, que se realiza del 10 al 14 de septiembre en Lima.

La actividad se realizará en el marco del Foro de Educación e Innovación del Expomina Perú 2018, actividad que se realizará del 12 al 14 de septiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Los estudiantes que representan a la UNAM, son: Daniel Edson Calizaya Colque (VII ciclo), Edyth Mary Marca Marca (X ciclo), Esdras Ademar Catacora Ortiz (X ciclo) y William Curo Zapana (X ciclo).

Mientras que los egresados de la UNAM que estarán en el Congreso de OMA, son Richard Javier Maquera Quispe (egresado), Briam Zelso Mamani Aguado (egresado), Elmer Maylson Maquera Huacca (egresado). En tanto que un estudiante de la UNAM, forma parte del comité organizador de este importante encuentro, nos referimos al estudiante Elvis Chuquihuanca.

Para participar de este Congreso, OMA seleccionó a los mejores estudiantes del país y también del extranjero (Chile, Colombia y Ecuador) para participar de esta jornada de cinco días de intenso aprendizaje.