icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

La Universidad Nacional de Moquegua lanzó la convocatoria pública para la contratación de 76 docentes para el semestre académico 2018-I.

Los interesados deberán pasar el proceso de selección que consta de tres etapas: evaluación de la Hoja de Vida Documentada, evaluación de Clase Magistral y Entrevista Personal.

La inscripción y evaluación de expedientes documentados se encuentra vigente hasta el 16 de marzo en Mesa de Partes de la Sede Principal Moquegua, en horario de oficina.

La evaluación de expedientes se realizará el 17 y el 18 de marzo; la clase Magistral y entrevista personal será el 20 y 21 de marzo; los resultados finales se conocerán el 21 de marzo. Los seleccionados comenzarán a dictar clases el 2 de abril.

Consulte los siguientes links para más información:

Bases del Concurso

Reglamento