icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

La Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), viene preparando un libro recopilatorio de los hechos ocurridos en junio de 2008, en la gesta colectiva que se denominó “Moqueguazo”.

Para ello la Casa Superior de Estudios invitó a los gremios sociales, instituciones, medios de comunicación y ciudadanos que participaron en dichos sucesos, presentar sus testimonios a la Universidad hasta el 10 de abril de 2018.

Podrán presentarse vivencias escritas, impresas (artículos y/o publicaciones), fotográficas, audiovisuales y demás, en las oficinas del Fondo Editorial de la UNAM, ubicado en el segundo piso del pabellón administrativo de la Sede Principal en Moquegua (calle Áncash s/n). Para mayor información, podrán escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe mencionar que el próximo 16 de junio se cumplirán 10 años del “Moqueguazo”. Por lo cual la publicación universitaria, permitirá que la heroica participación de la población permanezca documentada para siempre.

Moquegua, 06 de marzo de 2018

UNAM PREPARA LIBRO SOBRE MOQUEGUAZO c