icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

Luego de cumplir satisfactoriamente los 10 ciclos académicos para convertirse en futuros ingenieros de Sistemas e Informática, trece estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua Filial Ilo, egresaron de nuestra Casa Superior de Estudios.

Para celebrarlo decidieron inmortalizar su paso por la Universidad con una placa recordatoria, que fue colocada en los exteriores del laboratorio de Programación Básica en el Campus universitario de la Filial Ilo.

En la ceremonia estuvo presente el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM Dr. Washington Zeballos Gámez, el director de la mencionada Escuela Profesional M. Sc. Álex Zúñiga Incalla y el padrino de la promoción Ing. Edson Huertas Flores.

Un emotivo discurso dirigido a sus compañeros y padres, brindó la estudiante Karen Cusilayme Romero, quien recordó los primeros momentos que vivieron junto a sus compañeros y el recorrer de los cinco años de estudios.

Por su parte el presidente de la Universidad, instó a los egresados a no descuidar la elaboración de su tesis para obtener el título profesional ya que obtendrán el bachillerato inmediato. Por ello los animó a postular al próximo concurso de financiamiento de Tesis que lanzará la UNAM.

La promoción se denominó “Stephen Hawking” en honor al famoso físico teórico, autor del libro “Breve historia del tiempo”.

Los estudiantes egresados son:

1. Claudia Gladys Alave Roque
  2. Ruth Zoraida Almonte Guevara
  3. Cristhian David Castro Apaza
  4. Yuvilza Claudia Cayo Molloni
  5. Yossibel Yesenia Chipana Ormeño
  6. Diego Simione Contreras Aza
  7. Marlene Elizabeth Cruz Alca
  8. Jafet Andrés Cruz Díaz
  9. Karen Lucero Cusilayme Romero
  10. Erwin Albert Herrera Quispe
  11. Luis Enrique Huerta Laura
  12. Darío Valverde Quispe Gómez
  13. Rubenilo Vidal Quispe.

Ilo, 29 de diciembre de 2017

DEVELADO DE PLACA SISTEMAS C