icon facebook      icon mail     directoriounam

btn bib r  btn aula  btn estudiantes btn egresados

Luego de completar un semestre académico en la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Moquegua, dos estudiantes de intercambio regresarán a sus lugares de origen.

Se trata de Angélica Claudia Brow Pastor de la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas, región Apurímac y Hernán Espinoza Acero de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.

Durante la celebración navideña, las Autoridades Universitarias agradecieron públicamente a los jóvenes que eligieron a la UNAM para participar del Programa de Movilidad Estudiantil. Además les entregaron presentes para recordar su experiencia en la ciudad de Moquegua.

Para el siguiente semestre académico, otros dos estudiantes de intercambio, llegarán a nuestra Casa Superior de Estudios. Provendrán de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno a la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas y de la Universidad Tecnológica de los Andes de Abancay, para la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental en la Filial Ilo.

Moquegua, 18 de diciembre de 2017

DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO 2017 C