icon facebook      icon mail     directoriounam

btn bib r  btn aula  btn estudiantes btn egresados

Un docente de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) obtuvo el primer puesto en el II Encuentro Científico de Informes de Investigación de Universidades de la Región Sur – 2017 que promovió la Universidad Privada José Carlos Mariátegui.

Se trata del Dr. Jorge Jinchuña Huallpa quien en representación de la UNAM presentó su investigación en la categoría Docente y en el área de investigación “Financiero económico, empresarial y gubernamental”.

Jinchuña participó el pasado 7 de diciembre de la actividad académica desarrollada en la ciudad de Moquegua. Allí presentó el proyecto de investigación “Empoderamiento y fortalecimiento ciudadano de la Juventud Universitaria a través del modelo de intervención, liderazgo y organización en las provincias de Ilo y Mariscal Nieto”.

Cabe recordar que del 06 al 10 de noviembre la UNAM desarrolló la Semana de Investigación e Innovación 2017 en las ciudades de Ilo y Moquegua. Más de 600 escolares conocieron los laboratorios e instalaciones de la Universidad Nacional y se impartieron 32 ponencias científicas.

Moquegua, 17 de diciembre de 2017