icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

La navidad se adelantó en la Universidad Nacional de Moquegua. Estudiantes de la Sede Principal, Filial Ilo y Filial Ichuña, participaron este viernes 15  de la “Chocolatada Universitaria” organizada por la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Responsabilidad Social y Ambiental.

Los primeros agasajados fueron los estudiantes de la provincia de Ilo. Desde las 09:00 horas disfrutaron de un show navideño en las instalaciones del Comedor Universitario. Allí se presentó la Tuna Universitaria, el taller de música Latinoamericana, el coro del Centro de Idiomas de las UNAM Filial Ilo y el Coro Polifónico de la Universidad.

El presidente de la Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez calificó dicha actividad como una acción de gracias por todos los logros obtenidos durante el 2017 y animó a los estudiantes a estar expectantes por el resultado del Licenciamiento Institucional de la UNAM.

“Lleven el saludo navideño de la Comisión Organizadora a sus padres y pásenla en familia. El próximo año cuando regresen a clases encontrarán cambios para bien de la Universidad”, manifestó la autoridad universitaria.

La ocasión fue propicia para sortear canastas navideñas entre los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Pesquera. También se sortearon canastas entre los docentes y el personal administrativo.

Durante la actividad, se repartió un delicioso chocolate y porción de panetón a todos los presentes.

Por la tarde la actividad se replicó en la Sede Principal. Desde las 15:00 horas, se presentó el Taller de Música Latinoamericana, el grupo de música folclórica de Sonia Maldonado, el coro de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial y el Coro Polifónico con clásicos villancicos.

Los asistentes recibieron tickets para el sorteo de canastas, panetones y regalos electrónicos. Así estudiantes, docentes y administrativos salieron con las manos llenas de la actividad. Además disfrutaron de chocolatada y panetón.

Todo esto también fue replicado en la Filial Ichuña, donde se compartió una deliciosa chocolatada con los estudiantes del distrito sanchecerrino.

Moquegua, 16 de diciembre de 2017

CHOCOLATADA 2017 C