icon facebook      icon mail     directoriounam

btn bib r  btn aula  btn estudiantes btn egresados

Con una cena de gala, los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de Moquegua, celebraron su X aniversario en la provincia de Ilo.

“Continuaremos apostando por la investigación y la formación de buenos profesionales”, fue el compromiso asumido por los docentes y autoridades académicas.

El acto central contó con la presencia del presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM, Dr. Washington Zeballos Gámez; la vicepresidenta académica, Dra. María Elena Echevarría Jaime y el director de la Escuela, MSc. Álex Zúñiga Incalla.

Durante la ceremonia, se distinguió a estudiantes, docentes y administrativos por su identificación con la Escuela Profesional.

Recibieron un reconocimiento, el estudiante egresado Luis Torres; las docentes, Noelia Lazo y Lizbeth Chacón; al igual que el personal administrativo, Armando Ruelas y Lidia Morocco.

Ilo, 10 de diciembre de 2017