icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

Con una cena de gala, los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de Moquegua, celebraron su X aniversario en la provincia de Ilo.

“Continuaremos apostando por la investigación y la formación de buenos profesionales”, fue el compromiso asumido por los docentes y autoridades académicas.

El acto central contó con la presencia del presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM, Dr. Washington Zeballos Gámez; la vicepresidenta académica, Dra. María Elena Echevarría Jaime y el director de la Escuela, MSc. Álex Zúñiga Incalla.

Durante la ceremonia, se distinguió a estudiantes, docentes y administrativos por su identificación con la Escuela Profesional.

Recibieron un reconocimiento, el estudiante egresado Luis Torres; las docentes, Noelia Lazo y Lizbeth Chacón; al igual que el personal administrativo, Armando Ruelas y Lidia Morocco.

Ilo, 10 de diciembre de 2017