icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

Dos distinguidos académicos de Ecuador y Uruguay visitaron la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) con el propósito de tender puentes a futuros convenios internacionales.

Se trata del periodista y representante del Ministerio de Cultura de Uruguay, Víctor Castillo Pintos y el Coordinador (Director) de la Carrera de Artes Plásticas de la Universidad Técnica de Machala del Ecuador, Lenin Romero Espinoza.

El vicepresidente de investigación Dr. Alberto Quispe Cohaila los recibió en su despacho y compartieron ideas sobre cómo desarrollar proyectos de investigación, así como impulsar la formación artística de los estudiantes.

Ambos invitados llegaron a Moquegua por una invitación del Ministerio de Cultura al 476° aniversario de fundación española.

Cabe recordar que la Universidad Nacional tiene convenios internacionales. Uno de ellos se firmó con la Universidad de Cambridge, lo que permitió ejecutar un proyecto piloto de investigación y la pasantía de docentes.

Moquegua, 3 de diciembre de 2017