icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

Con el propósito de concientizar en sus compañeros el cuidado del medio ambiente, estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua Filial Ilo, realizaron el conversatorio “El Cambio climático y sus efectos en la sostenibilidad del planeta”.

La actividad se realizó el viernes pasado en el salón consistorial de la Municipalidad de Pacocha y contó con la participación del Ing. Percy Velásquez, Blgo. Martín Zambrano, Dr. Eduardo Flores y Blgo. José Valeriano.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la comisión organizadora, Dr. Washington Zeballos Gámez.

Inicialmente se proyectaron fragmentos del documental “Una verdad incómoda” y luego los panelistas compartieron sus impresiones.

La estudiante Diana Condori Huanacuni anunció que el 21 de diciembre realizarán otra campaña simular denominada “Conoce tu Huella Ecológica”. El evento permitirá que los estudiantes y público en general tomen conciencia sobre los peligros del consumismo,

Ilo, 03 de diciembre de 2017

concientizan cuidado del ambiente C