icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

Los estudiantes ganadores del II Concurso de Planeamiento y Diseño de Minas, fueron premiados por la gerente para Latinoamérica de la Sociedad de Minería Metalurgia y Exploración (SME), Marisa Maome, durante la inauguración del III Seminario “Minería para el Desarrollo, Desafíos y Retos en el siglo XXI”.

Los jóvenes moqueguanos recibieron dinero en efectivo por su acertada participación durante la 33 Convención Minera que se realizó en la ciudad de Arequipa en septiembre pasado.

Además representarán al Perú en la competencia mundial del SME en los Estados Unidos en febrero de 2018.

De igual modo, fueron premiados el equipo de estudiantes de la Universidad Nacional San Agustín por haber obtenido el segunda lugar en la mencionada competición.

El past president de la SME Perú, Rómulo Mucho Mamani, felicitó a los estudiantes moqueguanos por el importante triunfo obtenido.

Los estudiantes reconocieron el aporte del citado empresario, pues quien trajo al SME a la UNAM y además apadrinó a la primera promoción de ingenieros de minas que egresaron de nuestra Casa Superior de Estudios.

En la ceremonia de premiación participó el director de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social Dr. Mario Coyla Zela en representación de la Comisión Organizadora y el docente de minas Ing. Javier Salazar Muñoz.

Moquegua, 02 de diciembre de 2017

PREMIACION DEL SME A ESTUDIANTES C