icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

Personal de la Oficina de Admisión de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), visitó los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) de la ciudad y también los Centros de Educación Técnica Productiva, para difundir a dichos estudiantes los beneficios de estudiar una carrera profesional en nuestra Casa Superior de Estudios.

El director de dicha oficina Dr. Jorge Jinchuña Huallpa, informó que buscan acercarse a los jóvenes y de manera personalizada explicarles las oportunidades que les ofrece la UNAM. También les explicaron los requisitos que necesitan presentar para el Proceso de Admisión Ordinario, que se realizará en marzo de 2018.

“Vamos a seguir visitando estas instituciones, incluido el Fuerte Los Ángeles de Samegua para invitar a los jóvenes que prestan servicio militar postular a la Universidad”, señaló el director y añadió que la campaña informativa también se trasladará a la provincia de Ilo.

Cabe recordar que durante la semana de la investigación realizada a inicios de noviembre, delegaciones de escolares visitaron el Campus Universitario de la UNAM. Dicha actividad fue aprovechada por la oficina de Admisión, el Centro Preuniversitario y el Centro de Idiomas, para presentar a los colegiales opciones de ingreso a la Universidad y el Aprendizaje de idiomas como Inglés, Portugués y Quechua.

Moquegua, 28 de noviembre de 2017