icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

La Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) deleitó a los asistentes del Corso de la Amistad 2017 con danzas, trajes típicos, alegría y personajes cómicos.

La actividad se realizó la tarde del jueves 23 de noviembre en la avenida Bolívar y con motivo del 476° aniversario de fundación española de la ciudad de Moquegua.

Los estudiantes y carros alegóricos partieron desde el frontis del Hospital Regional y prosiguieron en un espectáculo de alegría y color hasta llegar a la avenida Ejército.

Participaron el elenco de danza de la UNAM, acompañado por un carro alegórico con músicos que tocaron en vivo. Así mismo bailaron delegaciones de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Minas y Gestión Pública y Desarrollo Social.

Un grupo de estudiantes de Minas, decidieron realizar una sátira de los mineros y salieron representando a duendes y “chinchilicos”, así como exhibiendo grandes sumas de dinero y lingotes de oro y cobre, en alusión a dicha actividad extractiva.

La representación humorística, arrancó más de una sonrisa en los espectadores que los ovacionaron durante el recorrido.

Para ver la galería de fotos, haga click aquí.

Moquegua, 24 de noviembre de 2017

CORSO DE LA AMISTAD 2017 C