icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

La Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) recibió al embajador de Bolivia en el Perú, Gustavo Rodríguez Ostria como parte del Primer Congreso Nacional de Gestión Pública y Desarrollo Empresarial, que se realizó del 21 al 24 de noviembre pasado.

El diplomático brindó la conferencia “Crecimiento económico del Estado Plurinacional de Bolivia” a estudiantes de Moquegua; pero también a delegaciones de Juliaca (Puno) y de Arequipa que llegaron al evento académico.

Por su participación y su aporte con la Educación Superior, Rodríguez Ostria fue distinguido por con una Resolución de felicitación de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional.

El presidente de la UNAM Dr. Washington Zeballos Gámez, aprovechó la actividad para entregarle los libros publicados por el Fondo Editorial.

El embajador felicitó a la Universidad por formar profesionales que más adelante dirigirán las riendas de la nación, en alusión a la carrera de Gestión Pública, la única en el sur.

Moquegua, 23 de noviembre de 2017

RECONOCIMIENTO A EMBAJADOR DE BOLIVIA C

Leyenda: De izquierda a derecha, Dr. Mario Coyla Zela, embajador Gustavo Rodríguez Ostria y Dr. Washington Zeballos Gámez.