icon facebook      icon mail     directoriounam

btn bib r  btn aula  btn estudiantes btn egresados

Los estudiantes de la Sede Principal y la Filial Ilo de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) sostuvieron reuniones con las autoridades de la Comisión Organizadora para abordar el proceso de Licenciamiento de nuestra Casa Superior de Estudios.

Las reuniones se realizaron el miércoles 15 y viernes 17 de noviembre. Primero se realizó en Ilo y luego en Moquegua. En ambos casos se realizaron en los Comedores Universitarios de dichos locales y en dos turnos, mañana y tarde.

En dichos encuentros, la vicepresidenta académica Dra. María Elena Echevarría Jaime, reafirmó la importancia del Licenciamiento de las Universidades del País, la Ley Universitaria y el cumplimiento de las ocho Condiciones Básicas de Calidad de los estudiantes.

Por su parte el titular de la Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez explicó a los estudiantes que la primera de tres etapas del Proceso de Licenciamiento –la evaluación documentaria- fue superada satisfactoriamente ante la SUNEDU.

“Ahora nos enfrentamos a la segunda etapa, la evaluación presencial y estamos seguros que también lo superaremos” expresó a la comunidad de estudiantes.

Finalmente las autoridades universitarias recibieron sugerencias y consultas de parte de los estudiantes a quienes motivaron a esforzarse en sus estudios y por sobre todas las cosas sacar adelante a la Universidad Nacional de Moquegua.

Moquegua, 19 de noviembre de 2017