icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

Docentes nombrados y contratados de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) son capacitados los fines de semana en el Curso Taller “Gestión Pedagógica Universitaria”, actividad organizada por la Vicepresidencia Académica y la Dirección de Gestión de la Calidad y Acreditación Universitaria.

El curso se realiza todos los viernes y sábados del mes de noviembre y se extenderá hasta las primeras semanas de diciembre. Además se realiza en simultáneo, tanto en la Sede Principal, como en la Filial Ilo.

Son más de 50 los docentes que son entrenados en el desarrollo y fortalecimiento de sus capacidades pedagógicas. El primer módulo, Didáctica Universitaria, reunió a 36 docentes de Moquegua y 21 de Ilo.

Los siguientes módulos abordarán la Gestión Docente de Plataformas para la Educación Virtual y la Investigación en el Aula Universitaria. Los docentes interesados todavía podrán inscribirse. El requisito es enseñar en la UNAM, ser nombrado o nombrado.

Moquegua, 17 de noviembre de 2017