icon facebook      icon mail     directoriounam

btn bib r  btn aula  btn estudiantes btn egresados

La Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) está presente en el Congreso Latinoamericano de Ciencias del Mar - COLACMAR 2017, evento que congrega a investigadores y profesionales de Latinoamérica en el estado de Santa Catarina en Brasil.

Durante la actividad académica, el docente de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera de la UNAM, Ing. Alejandro Marcelo Gonzáles Vargas expondrá la investigación “Estimación de la longitud total del Prionace Glauca Tiburón Azul, a partir de la longitud interdorsal Ilo - Perú”.

La ponencia está programada para este jueves 16 de noviembre en el Balneario de Camboriú, sede del Congreso y también de la 10ma Feria del Mar, evento que congrega a instituciones, entidades y organismos relacionados con el ambiente marino de América Latina.

Así mismo el próximo 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre, el docente de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la UNAM, MSc. Osmar Cuentas Toledo, participará como ponente del IV Congreso Internacional en Topografía, Agrimensura, Catastro, Geodesia y Geomática -CITACG 2017, evento que se realizará en La Paz - Bolivia.

De esta manera la Universidad Nacional de Moquegua afirma su presencia académica en el ámbito internacional.

DATO: El COLACMAR ser realiza del 13 al 17 de noviembre de 2017.

Ilo, 14 de noviembre de 2017

DOCENTE DE LA UNAM EN BRASIL c