icon facebook      icon mail     directoriounam

Aula Virtual  Estudiantes  Biblioteca Virtual
 Egresados  Docente  Defensoría Universitaria
Portal de Transparencia Estandar

Por su participación y defensa del Medio Ambiente, la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) fue reconocida durante el X Aniversario de la Comisión Ambiental Municipal (CAM) en la provincia de Ilo.

La distinción fue entregada por el alcalde William Valdivia Dávila en una ceremonia desarrollada en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo, el viernes pasado.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM Dr. Washington Zeballos Gámez y el docente Ing. Rodolfo Sánchez Valencia, recibieron el reconocimiento y renovaron el compromiso de apoyar las acciones que emprenda la CAM.

Justamente, en dicha ceremonia se lanzó la Campaña de Reciclaje de Pilas, actividad en la que participará los estudiantes de la UNAM.

Cabe recordar que en nuestra Casa Superior de Estudios, se forman los nuevos Ingenieros Ambientales de la región Moquegua.

Ilo, 12 de noviembre de 2017