icon facebook      icon mail     directoriounam

btn bib r  btn aula  btn estudiantes btn egresados

Libros originales y de destacados autores nacionales e internacionales se vienen presentando en la I Feria del Libro que organiza la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM).

La actividad que reúne a más de 10 Editoriales del interior del país, se desarrolla frente al Muro Matriz en el centro histórico de la ciudad y atiende al público en horario de 09:00 a 21:00 horas hasta el sábado 11 de noviembre de 2017.

El evento cultural fue inaugurado la noche del miércoles por el vicepresidente de investigación de la UNAM Dr. Alberto Quispe Cohaila. En su alocución destacó los tres libros publicados por el Fondo Editorial de la Universidad y que dicha feria servirá de vitrina para autores locales y nacionales.

Por su parte el responsable del Fondo Editorial de la UNAM, Franky Flores Apaza, señaló que el objetivo de la Feria es promover el acercamiento de la población a su cultura y fortalecer su identidad.

Para la clausura de la Feria, se presentará la segunda edición corregida del libro “Retazos de la Historia de Moquegua”, de Luis E. Kuon Cabello. Ese día también se presentará la Velada Cultural de la UNAM por el 476° aniversario de Moquegua a partir de las 18:00 horas en la Plaza de Armas.

LIBROS.

Cabe mencionar que los textos presentados por las editoriales son originales y a precios cómodos. Los lectores podrán encontraron libros de literatura, novela, poesía, análisis, metodología científica y manuales de redacción. También libros para colorear, cuentos infantiles y novelas gráficas.

Las editoriales que participan en la Feria del Libro son: Grupo editorial Gato Viejo, Editorial los Libros más Pequeños del Mundo, Grupo Mundo Cultural de Arequipa, Editorial Libros y Más, Zafiro Editorial, Cuervo Editores, Editorial Aletheya, Ediciones Baluarte de Moquegua y otras más.

Moquegua, 09 de noviembre de 2017

FERIA DEL LIBRO UNAM C