icon facebook      icon mail     directoriounam

btn bib r  btn aula  btn estudiantes btn egresados

Con la asistencia total de los postulantes inscritos, se desarrolló el Examen de Admisión Ordinario 2017-II de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM). La evaluación se aplicó este domingo 20 de agosto, de manera simultánea en las provincias de Ilo y Mariscal Nieto.

Todo el proceso, desde la elaboración de la prueba, aplicación y procesamiento de los resultados se realizó con la presencia de un representante del Ministerio Público y el resguardo de efectivos PNP de la Comisaría Central de Moquegua.

El examen comenzó a las 9:00 horas y culminó a las 11:30 horas. La vicepresidenta académica, Dra. María Elena Echevarría Jaime, supervisó su desarrollo en la ciudad de Moquegua y del mismo modo lo hizo el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Washington Zeballos Gámez y el vicepresidente de investigación, Dr. Alberto Quispe Cohaila; ambos en la provincia de Ilo.

Tras el procesamiento de las fichas ópticas de respuesta y de identificación, 156 postulantes ingresaron a la Universidad Nacional. Los nuevos cachimbos, tendrán plazo para matricularse hasta el viernes 25 de agosto, porque el lunes 28, iniciarán clases.

HAZ CLICK AQUI PARA CONOCER LOS RESULTADOS

LOS TRES PRIMEROS LUGARES DEL RANKING GENERAL:

• Arturo Alfonso Turpo Chuta, con 80.2 puntos – Ingeniería Agroindustrial.
  • Marcos Alejandro Espejo Huaje, con 75.15 puntos – Ingeniería de Minas.
  • Gustavo Enzon Quispe Ponce, con 72.9 puntos – Ingeniería de Minas.

Moquegua, 20 de agosto de 2017