icon facebook      icon mail     directoriounam

btn bib r  btn aula  btn estudiantes btn egresados

LUNES 03 DE ABRIL SE INICIAN LAS CLASES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA

Mediante Resolución de Comisión Organizadora N°026-2017- UNAM, en la parte RESOLUTIVA en su Artículo Primero se acuerda aprobar el Calendario Académico Anual 2017 de la Universidad Nacional de Moquegua.

El despacho de Vicepresidencia Académica a cargo de la Dra. María Elena Echevarria Jaime, implementará las acciones pertinentes para su estricto cumplimiento, ademas de exhortar a los estudiantes y padres de familia tomar las previsiones del caso con el fin de no tener contratiempos en el proceso de matrícula regular(20 al 31 de marzo) y extemporánea (03 al 06 de abril).

El inicio de las clases para el primer semestre será el día 03 de abril, mientras que el segundo semestre tiene como fecha de inicio el día 21 de agosto del 2017.

0303 c b