icon facebook icon mail     directoriounam Docente    Aula Virtual   Egresados

HAY FORUM LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ A MOQUEGUA Y SE DESARROLLARÁ EN LA UNAM

El HAY FORUM Moquegua se desarrollará el 6 y 7 de noviembre en el auditorio de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la UNAM.
Autores y pensadores nacionales e internacionales llegarán para evento organizado por Hay Festival Perú.

La población moqueguana tendrá la oportunidad de disfrutar de este evento de talla mundial y de importancia para las letras, la ciencia, las artes, la cultura, el periodismo y el cine, durante dos días y de manera gratuita.

Una de las invitadas más esperadas es la periodista peruana Rafaella León quien resaltará detalles de la historia personal y carácter actual del presidente del Perú en su libro “Vizcarra, una breve historia de lealtad y traición”.

Para el HAY FORUM Moquegua están confirmados:
- Nelson Vallejo - Gómez, filósofo franco-colombiano y Secretario General del Consejo Científico de Educación Nacional de Francia.
- Nando López, novelista, dramaturgo y autor de obras de literatura infantil y juvenil de España.
- Antonio Ortiz, escritor de novelas juveniles y docente de Colombia.
- Kathryn Mannix, médica especializada en cuidados paliativos de Reino Unido.
- Michael Way, botánico experto en conservación de Reino Unido.
- Omar Flórez, divulgador científico peruano.
- José Ignacio Latorre, reconocido por sus aportaciones cruciales en el campo de la física cuántica.
- Rafaella León, autora del libro “Vizcarra, una breve historia de lealtad y traición”.

El Hay Festival nació hace 30 años en la ciudad de Hay-on-Wye, Gales, Reino Unido. A partir del 2015 es que este gran evento se desarrolla en la ciudad de Arequipa.