COMISIÓN ORGANIZADORA PARTICIPÓ EN EVENTO ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El Dr. Avid Román González, vicepresidente de investigación de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), participó del Seminario denominado “Acceso a Fondos Concursables Internacionales para el Fortalecimiento de la Investigación en Universidades Públicas”, organizado por el Ministerio de Educación y desarrollado en la capital de la…

Read more

COMISIÓN ORGANIZADORA RECIBE A INVESTIGADORES CIENTÍFICOS QUE VIAJARON EN EXPEDICIÓN A LA ANTÁRTIDA

El Dr. Avid Román González, vicepresidente de investigación de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) estuvo presente en la Ceremonia del Arribo del Buque Oceanográfico Polar B.A.P. “Carrasco”, que participó en la XXX Campaña Científica del Perú a la Antártida. En dicha campaña científica participaron los…

Read more

INVESTIGADORES CIENTÍFICOS DE LA UNAM REALIZAN PASANTÍA EN LA UNIVERSIDAD JAUME l DE ESPAÑA

Nuestros directores científicos del Laboratorio de Contaminantes Orgánicos y Ambientes del IINDEP, Dr. Franz Zirena Vilca y el M. Sc José Luis Ramos Tejeda se encuentran en la Universidad Jaume I de Castellón España, realizando una pasantía en el Instituto Universitario de Plaguicidas y Agua. Durante su estancia, ellos vienen…

Read more

UNAM OPTIMIZARÁ SISTEMAS ADMINISTRATIVOS CON ASISTENCIA DEL CONECTAMEF

En reunión sostenida entre el Dr. Jorge Lázaro Franco Medina, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) y la CPC Iris Aróstegui Echenique, gestora del Centro CONECTAMEF Moquegua, se establecieron capacitaciones que permitirán optimizar los sistemas administrativos que beneficien a toda la comunidad universitaria. Entre…

Read more

TRABAJADORES DE LA UNAM ELIGIERON A SUS REPRESENTANTES ANTE EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Después de un largo proceso de elección, que cumplió todos los procedimientos requeridos, los trabajadores de la Universidad Nacional de Moquegua, de la sede central, así como de la filial Ilo, eligieron democráticamente a sus representantes ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Quedando como representantes titulares: Lic.…

Read more

COMISIÓN ORGANIZADORA VERIFICA AVANCES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO RECREACIONAL DE CHEN CHEN

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, Dr. Jorge Lázaro Franco Medina, visitó de manera inopinada el proyecto de construcción del Complejo Recreativo Recreacional ubicado en Chen Chen, con la finalidad de verificar in situ el grado de avance físico de la obra. Al respecto,…

Read more

UNAM PARTICIPA DE LA SEGUNDA REUNIÓN DE VICERRECTORES DE INVESTIGACIÓN ORGANIZADA POR EL CONCYTEC

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, a través del Dr. Avid Román González, está participando de la Segunda Reunión con Vicerrectores de Investigación «Fortaleciendo la Institucionalidad para Ética y la Integridad Científica», cuya organización está a cargo del CONCYTEC. Esta actividad cuenta con diversas exposiciones como el…

Read more

UNAM PARTICIPÓ EN EL SEMINARIO INTERNACIONAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE DE MÉXICO

La Universidad Nacional de Moquegua a través de la Dra. Elizabeth Catheline Mejía Narro participó en el Seminario Internacional de Desarrollo Sostenible 2024, organizado por la Universidad Autónoma de Occidente UR Guasave y que se realizó desde el 29 de febrero al 02 de marzo del presente año en el…

Read more

COMISIÓN ORGANIZADORA VISITA INSTALACIONES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN DEL EJÉRCITO

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional, los integrantes de la Comisión Organizadora, Dr. Edwin Molina Porcel, vicepresidente académico y el Dr. Avid Román González, vicepresidente de investigación de la Universidad Nacional de Moquegua visitaron las instalaciones de la Escuela de Aviación del Ejército, ubicado en el sector Alto…

Read more